Connect
To Top

¡YA ABRIMOS! LA BONITA NUEVA SUCURSAL

La Bonita llegó a Zacatecas en marzo del 2013, y gracias a la aceptación y preferencia de sus clientes durante cuatro años, le apostaron a la apertura de una nueva sucursal, la cual se encuentra ubicada en la planta alta de Unagui Bar en Boulevard López Portillo No. 601, Col. La Florida en Guadalupe, Zacatecas.

 

Los platillos que se han consagrado como estrella son los riquísimos tuétanos asados, asaditas norteñas, las buenísimas tampiqueñas de sirloin, rib eye y arrachera, así como el delicioso pastel de elote.  Con un gran plus, ampliaron su menú con tradicionales enchiladas, flautas y su especialidad en taquitos de alambre, champiñonadas y varios platillos más.

 

Cuentan con una amplia variedad de vinos y licores, y en coctelería el más pedido son las mezcalitas de sabor.

 

El concepto de La Bonita está envuelto en un ambiente mexicano, que va desde su mobiliario, música y decoración. Por lo que es el lugar ideal para una comida familiar o de trabajo, o simplemente una rica cena entre amigos acompañada de un buen mezcal.

 

Horario de lunes a miércoles de 2:00 pm a 11:00 pm. Jueves a sábado de 2:00 pm a 1:00 am. Domingo de 2:00 pm a 10:00 pm.

 

Para comodidad de todos sus comensales cuentan con  estacionamiento propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social