Connect
To Top

MARIO MANUEL FERNÁNDEZ

Chef Corporativo Campo Real Vinícola

Gerente de alimentos y bebidas en el Grupo Gastronómico Le Blanc y del complejo Turístico Campo Real Vinícola, responsable de los centros de consumo en su totalidad, logrando la máxima calidad y satisfacción al comensal.

 

Grupo Gastronómico Le Blanc dentro de Campo Real Vinícola cuenta con 2 centros de consumo, Restaurante Albuquerque y Restaurante Terraza Santa Fe, así como espacios de eventos especiales como bodas y eventos particulares.

 

Con 30 años de experiencia y trabajando 27 años para una cadena hotelera de gran turismo reconocida a nivel mundial, tuvo la satisfacción de tener la oportunidad de servir a personalidades como Carlos Slim, ex presidentes de la República Mexicana, Reyes de España, Dalai Lama entre otros.

 

Al llegar a Campo Real logró dar un giro total al cambiar los menús de Restaurante Albuquerque, Terraza Santa Fe y el kit de banquetes, logrando la estandarización de los menús y sus platillos. Integrando nuevos platillos para todos los gustos y los más exigentes paladares, además de lograr hacer un gran maridaje con los vinos de casa Tierra Adentro.

 

El platillo principal es una reciente creación del chef, un mignon de res relleno de queso de cabra con salsa de pimienta verde en salmuera acompañado de crujientes espárragos y un gnocchi de papa al parmesano.

 

El chef Mario Manuel Fernández nos comenta que le encanta su trabajo, es un apasionado de la cocina, disfruta cada momento en la preparación de alimentos para todos aquellos que visitan día con día la vinícola. Sin duda es una gran satisfacción para él pertenecer a este gran proyecto de clase mundial que la Familia López ha emprendido en Zacatecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social