Connect
To Top

GRADUACIÓN UVC

Con gran alegría y orgullosos de su esfuerzo, más de 200 jóvenes se graduaron de Licenciaturas y Especialidades en la Universidad de la Vera-Cruz.

 

Los nuevos egresados de las diferentes carreras y posgrados que oferta la UVC, dieron Gracias a Dios en la Catedral Basílica de Zacatecas, acompañados por sus familiares y amigos. Después se trasladaron a las instalaciones de la UVC para dar comienzo a los emotivos actos académicos, presididos por el Fundador Institucional de la UVC, el Arq. Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz y el Rector de la UVC, el Ing. Carlos Gabriel López Aranda Ramírez.

 

El rector de la universidad, así como los miembros del presídium dirigieron un significativo mensaje a los egresados, motivándolos a seguir aprendiendo y a luchar por conquistar sus sueños.

 

Además de sus constancias de fin de estudios, los alumnos recibieron reconocimientos al Mejor Promedio, Fidelidad Institucional y Logros Académicos.

 

Durante el evento protocolario se proyectaron videos de los hoy graduados, recordando lo vivido durante su época de universitarios, recuerdos que llevarán consigo siempre los hoy profesionistas.

 

Al término del acto académico los asistentes disfrutaron los deliciosos bocadillos y bebidas que fueron preparados por alumnos y docentes de la Licenciatura en Gastronomía de la UVC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social