Connect
To Top

GRADUACIÓN 2017 UVC

Con gran alegría y orgullosos de su esfuerzo, más de 200 jóvenes se graduaron en la Universidad de la Vera-Cruz, de Licenciatura en Gastronomía, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Producción y Diseño de Modas, Derecho, Administración de Empresas Turísticas, Psicología, Criminología y Criminalística, Comercio Internacional y Aduanas

 

Dieron Gracias a Dios en la Catedral Basílica de Zacatecas, acompañados por sus familiares y amigos.

Mas tarde el Fundador de la UVC, el Arq. Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz y el Rector, el Ing. Carlos Gabriel López Aranda Ramírez presidieron el emotivo Acto Académico en sus instalaciones.

 

También se encontraban en el Presidium los Directores de cada una de las Carreras, así como la Maestra Jovita Aguilar, Directora del Centro de la Gráfica de Zacatecas y el Lic. Jesús Villela, Presidente de CONLA Zacatecas.

 

El Ing. Carlos Gabriel López Aranda Ramírez dirigió un significativo mensaje a los egresados, motivándolos a seguir aprendiendo y a luchar por conquistar sus sueños.

 

Además de sus constancias de fin de estudios, los alumnos recibieron reconocimientos al mejor promedio, fidelidad institucional y logro académico.

 

Los alumnos Cinthia Yesenia Pinales Contreras, José de la Rosa Hernández y Andrea Robles, hablaron en nombre de sus compañeros graduados, agradeciendo a sus familias, sus maestros y compañeros.

 

Se proyectaron videos recordando lo vivido durante su época de universitarios, memorias que llevarán consigo siempre.

 

Al término del acto académico los asistentes disfrutaron los deliciosos bocadillos y bebidas que fueron preparados por alumnos y docentes de la Licenciatura en Gastronomía de la UVC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social