Connect
To Top

ERIKA DE ARRIAGA

Tercera Llamada Teatro

Erika Dávila de Arriaga nació en Zacatecas, está felizmente casada, es Directora y Productora escénica de Tercera Llamada Teatro.

 

Realizó sus estudios en el ITESM Campus Zacatecas, ITESM Campus Cd. México, así como G. Martell College of Music and Audio Cd. México.

 

Su mayor pasión es el teatro, en el que tiene experiencia de más de 28 años, con el objetivo de tocar los corazones de las personas, que a lo largo de su trayectoria, se han acercado a ella y le agradece a Dios por lograrlo más de una vez.

 

Es una mujer súper optimista, perseverante y perfeccionista, motivada en todo momento por su familia, admira profundamente a su esposo, le encanta su responsabilidad en el trabajo, su participación en cada actividad doméstica, el apoyo incondicional que le demuestra; pero sobre todo, que a pesar de las múltiples adversidades sigue enamorándola desde hace casi 23 años, como si fuera el primer día.

 

Erika, en su centro de expresión Tercera Llamada ofrece formación artística, donde se desarrolla el talento de niños, jóvenes y adultos zacatecanos.

 

La presencia, seguridad y desenvolvimiento escénico, además de la autoestima son las habilidades primordiales que se fortalecen en Tercera Llamada.

 

Ven… Acércate y déjate envolver por la magia del Teatro Musical. ¡¡¡Somos los únicos en Zacatecas!!!

 

Facebook: Tercera Llamada Teatro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social