Connect
To Top

ENTREGA DE PRÓTESIS DENTALES

Para ser feliz, hay que hacer feliz a alguien, ésta es la ideología con la que Fundación Isauro López López encamina y culmina con la segunda campaña “Generando Sonrisas” en la que se aportaron 40 Prótesis Dentales a personas que carecen de una pieza, varias o toda su dentadura.

 

Se tuvo como invitados especiales a Eduardo López Muñoz y Sra. Ofelia Muñoz de López como parte del consejo de Admon. De la Fundación. Ademas, a la Lic. Patricia Minjares Zúñiga gerente de Plaza de la cadena Comercial OXXO, Lic.Arturo Otero Martínez jefe de expansión y licenciado Omar López Verver y Vargas gerente de operación Junior; a quienes como colaboradores de la empresa, se les agradeció el apoyo dado con el programa que llevan a cabo de redondeo de clientes; en el que lo recaudado se asigna a obras de responsabilidad social.

 

El Dr. José Antonio López del grupo Dental del Oro fue el encargado de impartir una breve plática de concientización sobre el cuidado bucal.

 

Dicha fundación tiene la satisfacción a la fecha, de haber entregado entre su primera y segunda campaña el apoyo de 80 prótesis dentales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social