Connect
To Top

ANA LUCÍA LARA

Anna Lara Atelier

Tras graduarse en mayo 2012 de la Universidad de Monterrey Ana Lucía no estaba segura de lo que quería hacer, solo sabía que no quería un trabajo de oficina. Durante un viaje a Nueva York realizó una pasantía en Marchesa, una de sus marcas favoritas y fue ahí, trabajando en el taller de alta costura y novias, donde descubrió que quería dedicarse a la moda y tener su propia marca.

 

Al regresar a México su mejor amiga se convirtió en la primera clienta, ya que le pidió su vestido de boda civil y a partir de ahí no paró. Su casa en Monterrey se transformó en el taller, con solo una persona de ayudante. Pero al darse cuenta que la mayoría de sus clientas eran zacatecanas, en diciembre de 2016 abrió su negocio en Zacatecas con un equipo en taller de costura de 6 personas y 2 practicantes.

 

Anna Lara Atelier ofrece un servicio de vestidos Custom Made, es decir vestidos totalmente personalizados a las necesidades y confeccionado estrictamente a las medidas de la clienta. Se distingue por su calidad en textiles importados, bordados, técnica, diseño y lo más importante no hay réplicas, no se repiten diseños de clientas anteriores, así que la clienta tiene la seguridad que su vestido es único. Es exclusivo para mujeres de todas las edades. Con diseño y confección de ropón para un bautizo, vestidos de 3 años, Primera Comunión, Graduación, Fiesta, Cóctel, Coronación, XV años y Novias.

 

Para Ana Lucía empezar su negocio no fue fácil pero al ver la satisfacción de sus clientas y los lindos comentarios se llena de felicidad.

 

Agenda tu cita al 156 04 02, de preferencia mes y medio antes de tu evento, para darte el mejor servicio personalizado.

 

Facebook e Instagram: Anna Lara Atelier

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Vida Social