Connect
To Top

ZACATECANOS POR EL MUNDO

Zacatecanos en el mundo

¡Stalkers! Lo más trendy de las redes sociales.

Te presentamos algunos viajeros de Instagram, que no pierden la oportunidad de tomarse una foto en los lugares más increíbles del mundo.

Apps para ese gran viaje

Expensify

Expensify

Para no pasarnos de la raya con los gastos. Expensify facilita la captura de recibos, el registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos. Así que toma esa maleta de mano y ¡lánzate a la aventura!.

forsquare

Foursquare

Con 4sq puedes ver los sitios culturales, de comida, bares, etc., que queden cerca de tu locación, la aplicación te permite ver tu ubicación y la del lugar en el mapa. Te permitirá obtener indicaciones para llegar al lugar, además de los tips o comentarios que otros usuarios dejan de cada lugar, el horario y todos los pormenores que debes saber (si aceptan tarjeta de crédito, si hay especiales a una hora especial o cover en la entrada). Lo mejor de 4sq es que por tus check-in’s puedes abrir especiales como descuentos o tragos de bienvenida gratis.

hipmunk

HipMunk

Puedes comparar precios entre aerolíneas y armar tu plan de vuelo de una forma muy económica y rápida. Es un app gratis, fácil de usar y que te ahorrará mucho dinero al momento de armar tu viaje express.

hotel-tonight

Hotel Tonight

Por mucho la mejor app móvil para conseguir desde hoteles boutique, hasta grandes hoteles de lujo con descuento el mismo día que necesitas, ya sea mientras vas saliendo del aeropuerto en taxi o en la cena antes de elegir el hotel.

worldlens

World lens

Para traducir textos de idiomas que desconoces. Word Lens es una sorprendente aplicación que nos va a traducir en tiempo real todos los textos impresos que captemos con la cámara del dispositivo. Word Lens es ideal para personas que viajan mucho y necesitan ayuda con letreros viales y cosas por el estilo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Secciones