Connect
To Top

STALKERS

Los peques en instagram

¡Stalkers! Lo más trendy de las redes sociales.

Descubrimos algunas de las fotos más románticas y divertidas en Instagram. Así como  apps para disfrutar en pareja.

Apps del Amor

avocado

Avocado

Ayuda a las parejas a mantenerse en contacto, y permite enviar mensajes en privado, compartir un calendario, listas de tareas, enviar fotografías, vídeos, garabatos, secretos, enviar la localización, crear recordatorias y compartir fotografías de la galería de Facebook, Twitter o correo electrónico, entre otras cosas. Además, es posible enviar un abrazo al acercar el teléfono al pecho, o enviar un beso al tocar una foto.

Between-App-Logo

Between

Es una app para parejas, que permite almacenar y compartir sus recuerdos, ofreciendo un canal exclusivo de comunicación entre dos personas. Con ella, las parejas pueden chatear, compartir momentos, enviar actualizaciones meteorológicas, compartir calendario, etc.

fix-a-fight-1024x538

Fix a Fight

Lo que hace esta app es ayudar a las parejas a dar los pasos necesarios para reparar una relación después de haber tenido una gran discusión. Para ello la aplicación cuenta con mucho material del terapeuta Mark McGonigle.

couplete-1024x538

Couplete

Es una lista de deseos para parejas, ayudando a planificar todo lo que quieran hacer juntos. También es un registro de vida, manteniendo todos esos preciosos momentos seguros.

couply-1024x538

Kouply

La aplicación convierte una relación en un juego, de forma que un usuario puede puntuar a su pareja cada vez que hace algo agradable. La app cuenta con sugerencias personalizadas de actividades, un timeline privado, y permite enviar mensajes, retratos, entre otras cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Secciones