Connect
To Top

Empezando el año fit

Motivación Fit en Instagram

¡Stalkers! lo más trendy de las redes sociales.

Encontramos algunos de los chicos y chicas más fit.

Toma nota y empieza el año como ellos.

APPS PARA COMENZAR FIT EL AÑO

APP-CARROT-HUNGER

Carrot Hunger

Es un contador de calorías. La aplicación te recompensa cuando comes sano, pero cuando no cumples una meta o comes de más, te regaña con un tono elevado, con palabras de enojo y gritos, eso sí, si cumples con todo te felicitará, de una manera curiosa pero algo es algo. Además, la app cuenta con un sensor llamado iBeacon que advierte cuando te acercas peligrosamente a la nevera para activar su alarma.

APP-DIETA-Y-ADELGAZAR

Dieta y Adelgazar

Es una aplicación totalmente innovadora, hecha para ayudarte a conquistar tus objetivos, ya sea adelgazar, mantener tu peso o tener una vida más saludable. Te ayuda a alcanzar tus objetivos personales saludablemente con: ˙ Dieta de los Puntos ˙ Dieta del Tipo de Sangre ˙ Actividades Físicas ˙ Calculadora de IMC ˙ Alimentación Diaria ˙ Control de Consumo de Agua ˙ Retos Diarios ˙ Consejos y Avisos ˙ Análisis de su Progreso ˙ Calculadora de Margen de Grasa ˙ Busca de Nutricionistas en la región

APP-RETO-30-DIAS

Reto Deportivo de 30 Días

Este entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayudará a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Será de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva.

APP-SLEEPBOT

SleepBot

Te ayuda a descansar óptimamente.Se trata de una de las aplicaciones más célebres en lo que respecta a la medición del sueño. Cuenta con un sistema de alarma inteligente que nos despertará a la mejor hora, detectando los ciclos. Además, si siempre te vas a acostar muy tarde seguro que con esta aplicación te verás obligado a cumplir sus órdenes si quieres dormir y descansar como debes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Secciones