Connect
To Top

Inauguración Placacentro Zacatecas

La red de tiendas especializadas en productos para el diseño y fabricación de mobiliario y acabados interiores, Placacentro MASISA, inauguró recientemente su nueva tienda en Zacatecas, ubicada en Av. Netzahualcoyotl S/N, Esq. García Salinas Col. C.N.O.P. De esta forma, este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que cuenta con más 380 locales en Latinoamérica, siendo ésta la tienda número 77 en México.

 

Placacentro ofrece a los transformadores, no solo la posibilidad de contar con materiales de gran calidad, sino también con diseños y servicios innovadores para la creación de muebles y espacios. Con esto se busca ofrecer una evolución en soluciones creativas para carpinteros, diseñadores y arquitectos que los ayudarán a cumplir con el gusto y expectativas de sus clientes, acorde a las últimas tendencias de diseño.

 

“Para nosotros es muy importante estar cada día más cerca de nuestros clientes, en cada punto del país para ofrecer, ya sea, al carpintero, al arquitecto, al decorador, o al consumidor final, una forma distinta de adquirir los productos y complementos que les permitan desarrollar sus proyectos mueblistas, haciendo uso de los servicios y el asesoramiento que caracteriza a la Red”, expresó Ana Arias, Directora de Mercadotecnia de MASISA México, quien agregó que las tiendas Placacentro surgieron como la propuesta de MASISA para atender la necesidad de ofrecer una profesionalización al sector, permitiéndole crecer sus negocios, gracias a los servicios con los que cuenta y a los cursos que se imparten en las sucursales de la red de tiendas.

 

Actualmente en MASISA nos hemos dado a la tarea de evolucionar nuestro portafolios de diseños, buscando imponer un apego a nuevas paletas de tonalidades y tramas, por lo que incorporamos a la colección de SENSACIONES tres bellezas sólidas, tres maderas con impactante personalidad y dos gamas de fantasías. Cada uno con su textura personalizada y adecuada para destacar su encanto.

 

Tels. (492) 92 4 60 56 y 92 4 61 30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Empresa