Connect
To Top

POLITICOS EN ZACATECAS

La Sala quiere que estés bien informado para las Elecciones 2018 por ello te presentamos nuestra edición especial Políticos en Zacatecas para que ejerzas tu voto el próximo domingo 01 de julio.

 

LA IMPORTANCIA DE TU VOTO

 

Como siempre se nos dice participar en las elecciones es parte de nuestros derechos y responsabilidades como ciudadanos. Tal vez te parezca algo tedioso pero recuerda que para muchos países esto sería un privilegio y con la abstinencia no logras nada.

 

Probablemente te cause desinterés, por que no conoces las propuestas de los candidatos, o por que “siempre es lo mismo”, pero si dejamos de votar ¿cómo podremos reclamar después?.

 

El participar en las elecciones no es solamente ejercer nuestro voto, antes de ello nos debemos informar sobre los partidos, candidatos y proyectos de gobierno que plantean cada uno de ellos. Podemos encontrar dicha información en muchos lugares de manera muy accesible como en la página web de cada candidato, siguiendo los debates que organiza el INE y en medios impresos… como La Sala en esta edición especial.

 

Ya que estamos bien informados, el día de las elecciones nos debemos presentar en nuestra casilla, con credencial vigente y con una decisión pensada, informada y basada en nuestros intereses.

 

Más tarde debemos darle seguimiento a las propuestas de los gobernantes y representantes electos, para verificar que en realidad las estén llevando a cabo.

 

Recuerda que tu voto es valioso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala