Connect
To Top

Gente La Sala/ Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez Salinas

Memorias de feria

 

Fotografía: Mike Mier

Maquillaje: Marko Correa

Videografía: Alex Díaz

Mobiliario: Luna Events

 

Recordar es volver a vivir, es por ello que la guapísima ex candidata a reina de la Fenaza 1995 Sonia Rodríguez protagoniza nuestra portada “Memorias de Feria”, quien nos cuenta como fue esta linda experiencia.

 

Miguel Mier capturó la gran belleza y simpatía que la destaca, demostrándonos por que fue seleccionada para ser candidata a la máxima feria de los zacatecanos.

 

Conócela un poco más…

 

Cumpleaños

22 de marzo.

 

Profesión

Arquitecta y diseñadora

de joyería.

 

Frase que te caracteriza

Todo llega, todo cambia,

todo pasa…

 

Mayor Cualidad

Lealtad.

 

Mayor defecto

Perfeccionista.

 

Lo que más te gusta de ti

Me caigo bien, todo me gusta.

 

Descríbete en 3 palabras

Creativa, confiable y enojona.

 

¿Qué te motiva?

Mis hijos.

 

¿Qué no soportas?

La gente negativa.

 

¿Mejor experiencia en tu vida?

Ser mamá.

 

Platícanos más de ti…

Vivo en Aguascalientes, mi esposo es Alejandro Orozco, tengo 3 hijos: Alejandro de 20 años, Fernanda de 17 y María Paula de 12. Vivo muy contenta, he encontrado personas maravillosas aquí, pero extraño mucho Zacatecas, me encantaría poder regresar a vivir allá.Tengo un taller de joyería artesanal, me encanta el diseño, me encanta crear, hacer cada pieza de joyería es compartir una parte de mi ser, de mi esencia, y de mi amor por la vida.

 

Tu experiencia en fenaza

Es totalmente positiva, desde el primer día disfruté cada momento, tuve la dicha de que a la gente le gustara mi participación como candidata, fui bien recibida y querida.Hubo buena relación con mis compañeras, guardo un recuerdo muy bonito de ellas. El trato y el cuidado que tuvimos por parte del patronato fue excelente. Los momentos vividos ocupan un lugar especial en mi corazón.

 

¿Cómo te eligieron?

La invitación fue hecha por el patronato de la feria, el presidente era el  Lic. Jesús López Diaz. Cada año era una expectativa saber quiénes serían las candidatas de la feria, yo siempre había querido participar, y un día sonó el teléfono, era una llamada del patronato, pidiendo ir a mi casa a hablar conmigo y con mis papás porque querían invitarme.Obvio no lo pensé ni un minuto pero tenía que tener el permiso de mis papás así que hasta que les explicaron cada detalle de todas las actividades y como seríamos cuidadas y por que persona, me dieron el permiso.

¿Alguna anécdota divertida?

Fueron muchas, pero las más divertidas las pasamos durante la campaña de promoción en los eventos de “LA FERIA EN LAS COLONIAS”, todas las tardes visitábamos colonias de bajos recursos, les llevábamos a las personas, sobre todo a los niños, un rato de diversión, juegos, música, baile, fiesta, concursos y regalos, la pasábamos muy bien, se juntaban cientos de personas a convivir con nosotras.

 

Lo mejor que te paso:

Haber conocido más a fondo la importancia que tiene mi Estado, sentir el cariño de la gente, el apoyo de mi familia y amigos.

 

Que no olvidas:

El día de la coronación, el momento en el que me presentaron, dijeron mi nombre, salir y ver que miles de personas estaban ahí esperando, caminar por la pasarela y la gloriosa banda del estado tocando para mí.

 

¿Que sigue igual en FENAZA?

Yo creo que la esencia, porque aunque la forma de elección de las candidatas y de la reina cambie, la importancia de ésta fiesta de los zacatecanos no, siempre fue, es y será nuestra querida y esperada feria.

 

¿Qué conservas de tu candidatura?

Tengo cientos de fotos, mi vestido, mi corona y los recuerdos de una experiencia inolvidable.

 

¿Quiénes fueron las otras dos candidatas?

Liliana Elizondo y Paty Santoyo

 

¿Experiencia que vivieron juntas?

Fueron 2 meses muy intensos, llenos de sentimientos, aprendizaje y diversión, pero sin duda el aprender a trabajar en equipo con ellas fue una gran experiencia.

 

La Sala

Me encanta, porque para mi es la foma de mantenerme cerca de Zacatecas, es una revista muy profesional, hecha con respeto y por gente que sabe hacer su trabajo. Quiero agradecerles  que me hayan hecho recordar y compartir con ustedes los momentos únicos e irrepetibles que me tocó vivir y que están en mí memoria, esos momentos como protagonista de un cuento con el que siempre soñé desde que era pequeña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala