Connect
To Top

GENTE LA SALA/ RODRIGO RANGEL

RODRIGO RANGEL

Comparte la alegría de ser papa

 

Fotografía: Paulina Salmón

 

En este mes de junio celebramos el día del padre, a esa persona que se entrega en cuerpo y alma por su familia y nos da su amor ilimitado, así que invitamos a Rodrigo Rangel que se está estrenando como papá, con dos hermosos cuatitos Alessandra y Rodri de 8 meses de edad.

 

Acompañándonos en el photoshoot su linda esposa Diana Escamilla, que en todo momento estuvo al pendiente de sus pequeños, para que las fotos tomadas por la talentosa Paulina Salmón quedaran perfectas.

 

Fue una sesión de lo más divertida, conoce a Rodrigo quien está súper contento por ser papá.

 

¿Quién es Rodrigo Rangel?

Un joven padre de familia y empresario, papá de Alessandra y Rodrigo, alegre, responsable, carismático y directo. Que siempre está buscando nuevas y mejores oportunidades para los suyos y para los que lo rodean.

 

¿Cómo te enteraste que serías papá?

Nos enteramos por teléfono, mi esposa se fue a hacer unos estudios ya que llevaba varios días sintiéndose un poco mal, ese mismo día tuvimos que salir de la ciudad, ya traíamos la sospecha de que ella estaba embrazada, no quisimos esperar, marcamos y recibimos la excelente noticia.

 

¿Cómo cambió tu vida desde ese momento?

Fue un cambio total ya que para empezar, el tiempo que dedicabas a otras cosas ya hay que dedicarlo por completo a los hijos, se vuelve un poco cíclico ya que todo se reduce al trabajo y la familia, pero todos estos cambios valen la pena solo por el hecho de verlos crecer y ver como ellos van descubriendo cosas nuevas y aprendiendo de todo lo que esta en su entorno.

 

¿Qué has aprendido en este tiempo como papá?

A ser más responsable, paciente y sobre todo entender que ya no solo eres tu y tu pareja, si no que todas las decisiones que tomas, buenas o malas, afectan también al desarrollo y bienestar de tus hijos.

 

Para ti, ¿cómo es un buen papá?

Para mi engloba varias cosas como el enseñar y estar ahí en el desarrollo y crecimiento de los hijos y no solo dejar a que la mamá se encargue de eso, si no también ayudar en todas las tareas que esto involucra, pero sobre todo creo que el buen padre es aquel que enseña con el ejemplo a sus hijos a ser personas de bien, su entorno y la sociedad.

 

Tu modelo a seguir:

Mi padre y mi madre.

 

La mejor enseñanza que te dio tu papá:

El ser una persona de bien, trabajadora y alegre.

 

Lo que más disfrutas hacer con tus hijos:

Jugar con ellos y hacerlos reír.

 

Describe a tus hijos en una palabra:

Ternura.

 

El mejor recuerdo familiar hasta ahora:

En realidad no hay uno específico ya que todos los recuerdos y momentos que vienen a mi memoria son extremadamente felices, alegres, divertidos y de mucho aprendizaje.

 

La Sala

Sin duda alguna la mejor revista de sociales en nuestro estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala