Connect
To Top

GENTE LA SALA/ MARTHA Y JESÚS

Pareja con visión

 

Fotografía: Juvidel

Maquillaje y peinado: Jean Carlo

 

El emprender un negocio es una de las cosas que los jóvenes de hoy en día anhelan, el ser el dueño de tu propia empresa, de esta manera generar empleos y así poner un granito de arena a la economía local.

 

En esta edición dedicada a las personas que decidieron emprender el negocio de sus sueños, invitamos a un matrimonio súper trabajador Martha Hernández y Jesús Araujo, que juntos crearon Levain una cafetería que les ha dado miles de satisfacciones.

 

Durante la sesión en la que nuestro fotógrafo Juvidel Ruiz se lució al máximo, la pareja nos platicó todo acerca de su negocio, como nació y hasta donde quieren llegar con el.

 

¿Quiénes son Martha Hernández y Jesús Araujo?

Martha Hernández: Soy Licenciada en Mercadotecnia, actualmente soy estudiante de doctorado, nacida el mes de enero, me encanta nuestro negocio y amo profundamente a mi familia.

Jesús Araujo: Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, nacido en el mes de agosto, disfruto ayudar a los demás, mi familia es mi mayor motivación y me gusta capacitarme constantemente en las áreas que me apasionan.

Juntos descubrimos nuestra pasión por el café, la panadería y los postres y nos seguimos especializando día a día para brindar a nuestros clientes la mejor calidad en alimentos.

 

¿Porqué decidieron emprender?

Decidimos hacer algo que realmente nos apasionara, nos motivara para levantarnos día a día y sentirnos realizados, nos gusta organizar, desarrollar y crear. No fue fácil elegir qué negocio emprenderíamos, teníamos miles de ideas y pasamos desde comercialización de productos no perecederos hasta lo que ahora es nuestro primer bebé en los negocios. La vida nos brindó la oportunidad de hacer algo que realmente disfrutamos.

 

¿Cómo es trabajar juntos?

Es extraordinario, somos un gran equipo, tenemos una gran conexión, el trabajar juntos nos hace ser mejores, más eficientes y eficaces ya que compartimos proyecto de vida y realización profesional.

 

El mayor reto de trabajar en pareja:

Dejar de hablar sobre trabajo, desde que solo era un sueño escrito en nubes no ha habido un solo día que no hablemos al respecto.

 

Mayor satisfacción que les ha dado su negocio:

La respuesta de nuestros clientes, el ver como se expresan sobre nuestro producto, saber que cumplimos nuestro objetivo al traer algo novedoso a Zacatecas, contar con un extraordinario equipo de chefs que se han convertido en panaderos artesanales y grandes postreros, el que una taza de nuestro café sabe a México.

 

¿Cómo se organizan para tener un balance entre familia y negocio?

Haciendo que la familia sea parte del negocio, nuestra pequeña a su corta edad se siente parte de Levain, ella prueba junto con nosotros cada nuevo postre o platillo, disfruta el olor del café, el té y cada producto que tenemos para ofrecer.

 

El consumo local:

Los zacatecanos somos un público exigente, estamos seguros de la calidad de nuestros productos, nuestros clientes son muy sugerentes y siempre estamos abiertos a escucharlos, nos han dado grandes ideas que hemos aplicado exitosamente.

 

El mejor consejo para alguien que quiere comenzar un negocio en Zacatecas:

Tener una idea fija de lo que quieren hacer, ser auténticos, hacer un pequeño estudio sobre su proyecto, siempre pensar en grande dando pasos pequeños y firmes, no esperen ver resultados a corto plazo siempre es necesario hacer sacrificios.

 

¿Cómo ven su negocio en un futuro?

Mejor consolidado, con reconocimiento a nivel nacional e internacional con ambas marcas, Varietal como tostadores de café y Levain con su excelencia en pan y postres.

 

La Sala

Fue el primer medio de comunicación impresa que utilizamos para darnos a conocer, por lo que consideramos que es un medio de gran impacto y alcance por los beneficios que obtuvimos, es un periódico que siempre está a la vanguardia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala