Connect
To Top

GENTE LA SALA/ ISABEL RODRÍGUEZ

ISABEL RODRÍGUEZ

CELEBRANDO LA NAVIDAD

Fotografía: Elias Barajas

Maquillaje y peinado: Marko Correa

Mobiliario:Bici Café y Las Asadas de Rigoberta

Videografía: Alex Díaz

 

El año está por terminar y llega una de las épocas más especiales, en la que toda la ciudad se viste de luces, adornos y alegría. Las familias y los amigos se reúnen para juntos celebrar las fiestas.

 

Por esto te presentamos nuestra edición de Navidad, siendo nuestra portada la guapísima Isabel Rodríguez, quien nos recibió en su casa  con un delicioso chocolate caliente, galletas y dulces, teniendo como cómplice a su mamá Paloma Sánchez quien en todo momento nos apoyó en la sesión donde el talentoso fotógrafo Elías Barajas  fue el encargado de capturar todos los detalles, haciendo perfecto nuestro último photoshoot del 2017.

 

María Isabel Rodríguez Sánchez

 

Mayor cualidad

Soy muy exigente conmigo y disciplinada.

 

Ocupación

Estudiante y Entrepreneur.

 

Lo que más te gusta de ti

Darme cuenta de lo que puedo lograr, lo independiente que soy (hasta cierto punto), me gusta trabajar y que soy súper centrada, responsable, organizada y no me gusta quedar mal.

 

¿A quién admiras?

A mis tres hermanos  mayores, Gerardo, Paloma y Bernardo y sin duda mi madre y padre son mi roca y mi razón de ser lo que soy.  Amo demasiado a estas 5 personas, mi familia.

 

Descríbete en tres palabras

Alegre, movida, creativa.

 

¿Qué frase te define?

Tengo muchas jaja, pero con la que más me identifico es “Empieza y nunca dejes que termine”, no recuerdo en donde la leí.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Lo que más disfruto es ver series o películas, salir con mi novio, hacer Face Time con mi ahijada y a veces voy al gym ja.

 

Platícanos un poco más de ti…

Tengo 22 años de edad y desde hace poco más de 2 años empecé con un hobby que a la fecha se ha convertido en un negocio súper padre en decoración y personalización con giant balloons.  Reírme y mi risa es algo que me encanta y más si es con mis amigas, me considero como alguien con muchísimas ideas/proyectos, proactiva y multitask, me fascina la historia y disfruto de vez en cuando irme a comer sola.

 

Comida Favorita

Pastel de elote, cabello de ángel cuatro quesos y ensalada brunello del Restaurante Saluti… y los hot dog’s jaja.

 

Estudios

En un año, primero Dios, ya seré Licenciada en Innovación y Dirección de Negocios.

 

Mejor experiencia en tu vida

Ver a Paloma, mi hermana, entrar a la Iglesia el día de su boda, a mi hermano Gerardo esperar a mi cuñada en el altar y sin duda ser tía y madrina.

 

¿Para ti qué es la navidad?

Es la época del año que se tiene que vivir con el corazón, eliminar todo lo negativo para poder tener oportunidad de ser más agradecido, buscar la generosidad y la unión familiar.

 

¿Dónde pasarás la navidad este año?

Aquí en Zacatecas con mi familia.

 

Tu mejor regalo

Todos siempre eran buenos, pero la caja registradora de barbie, el micro hornito y una fábrica de labiales fueron de los mejores.

 

Tu peor regalo

¡Ninguno!.

 

De niña ¿qué regalo deseaste y nunca llegó?

Jeep de barbie jaja.

 

¿Comó pasas estas celebraciones?

Desde que tengo memoria, el 1er. domingo de diciembre voy a una peregrinación a Plateros con familiares y amigos de mis papás. En Nochebuena vamos a misa y posterior es la cena con la familia de mi mamá, hacemos algunos cantos y el clásico intercambio de regalos, sin dejar de lado las risas. En Navidad es la comida con mi familia paterna donde hacemos el juego de regalos de broma y enserio, y al día siguiente, el 26 de diciembre es el cumpleaños de mi papi (¡Feliz Cumple Pa!). Años anteriores familiares y amigos íbamos a regalar pollos a diferentes comunidades el 24 de diciembre por la mañana.

 

Lo que no puede faltar en tu árbol

Que sea natural, decorado por varios integrantes de la familia y los regalos.

 

Lo que más disfrutas de estas fechas

La compañía, toda mi familia reunida, los juegos, las posadas y el ambiente alegre.

 

Tu comida favorita de la cena navideña

¡La botana! jaja y sin duda los deliciosos postres de mi mamita hermosa.

 

¿Cuál ha sido tu mejor navidad?

Todas son las mejores, sin embargo, cuando eres más pequeña son más especiales.

 

La Sala

Es el medio ideal con el que te puedes relajar y tomarte un chocolate calientito con este frío, es la revista social que está presente en los mejores eventos de la ciudad y con las mejores portadas. ¡Gracias por dejarme ser parte de esta padrísima edición!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala