Connect
To Top

GENTE LA SALA/ FAMILIA FLORES MEDINA

Fotografía: Elás Barajas

Maquillaje y peinado: Marko

 

El hogar es ese espacio lleno de amor y felicidad conformado por una familia, por ello invitamos a los Flores Medina para ser parte de esta linda edición.

 

Fue una sesión en la que desde un inicio los pilares de la familia, Lucía y Enrique, nos mostraban el gran amor que le tienen a sus hijos y viceversa.  Elías Barajas fue el encargado de capturar estas excelentes tomas, haciendo una sesión de lo más amena.

 

Conoce a esta maravillosa familia…

 

Enrique ¿cómo describiría a su familia?

Una familia apegada a los valores, llena de amor y en lo personal como padre de familia me siento muy orgulloso de mi esposa y de mis hijos. Veo unos jóvenes comprometidos, desarrollándose con principios. Mauricio, el mayor de 19 años; Enrique de 17 años y Ana Lucía, la más chica y única mujer de 16.

 

Pasatiempos:

A Ana Lucía le gusta leer, ver películas, viajar, platicar con sus amigas y reunirse a convivir con ellas. Enrique es un deportista, le gusta mucho jugar futbol, es parte de la Selección del Tecnológico, siempre está buscando hacer ejercicio. Mauricio es más social, le gusta viajar, convivir con sus amigos, jugar en la computadora. Lucy, mi esposa, también le gusta mucho ver películas, leer, viajar.

 

La mayor cualidad de sus hijos:

En general los tres son muy generosos, siempre ayudan a sus compañeros a estudiar, hacer proyectos o se vuelven cómplices en preparar sorpresas. Mauricio es un líder nato, siempre está rodeado de amigos. Es estupendo para los idiomas, incluso ganó como mejor delegado de la ONU del Campus Zacatecas. Enrique tiene un corazón muy noble, es muy tierno y cariñoso, excelente amigo y compañero. Es muy tenaz, decidido a lograr lo que se propone. Siempre obtiene premios de excelencia, le encanta estar informado de todo. Ana Lucía es muy comprometida, siempre pensando en los demás. Es muy creativa. Comenzó a hablar desde muy pequeña y continúa haciéndolo sin parar, tal vez por eso es excelente para debatir y difícilmente le ganarás porque es muy buena argumentando. Es estupenda lectora.

 

Lo que más le gusta de su familia:

Que nos complementamos, nos apoyamos mutuamente, estamos al pendiente unos a otros de nuestras metas y objetivos, colaborando en familia por hacerlas realidad. Me gusta esa armonía en el hogar, evitamos los conflictos.

 

El mejor consejo para una familia:

Estar en unidad, que exista mucha comunicación. En mi caso, sueño con que mi familia luche por alcanzar sus proyectos y que lo hagan con los valores que les hemos inculcado.

 

Viaje familiar favorito:

El que está por venir. Últimamente yo no he podido viajar con ellos como quisiera. Nos gusta mucho el estar reunidos visitando nuevos lugares.

 

Celebración favorita.

Nuestros cumpleaños y la Navidad por supuesto, indiscutiblemente.

 

Comida favorita.

Nos gusta hacer carnes asadas y la paella.

 

¿Tienen alguna tradición en familia?

Sí, tenemos varias tradiciones. Por las tardes nos gusta mucho jugar cartas en familia y con los amigos, la casa siempre está llena de gente a la que apreciamos. También nos gusta mucho convivir en los festejos familiares, es un placer que disfrutamos juntos.

 

¿Cómo es un día perfecto para usted?

Cuando hay armonía en todos los sentidos, cuando Dios nos permite despertar con salud y unidos.

 

La Sala

Un medio vanguardista, líder en nuestra ciudad,creíble y objetivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala