Connect
To Top

EN PORTADA/ MIRNA ROSSO

MUJER

MIRNA ROSSO

Entrega y fuerza

 

Fotografía: Paulina Salmón

Maquillaje y peinado: Marko Correa

Locación: Museo Rafael Coronel

Flores: Florentina Florentina

 

Ser mujer es todo un orgullo, ya que ha logrado grandes cambios en la actualidad, alcanzando metas, importantes puestos, cumpliendo sus sueños, rompiendo por completo con los estereotipos impuestos por la sociedad.

 

En este mes de marzo dedicado a ellas, invitamos a Mirna Rosso quien representa en todos los sentidos a la mujer actual, una súper mamá, preparada profesionalmente, trabajadora, sencilla, pero sobre todo humana.

 

Tuvimos un photoshoot de lo más agradable, el cual se realizó en el hermoso Museo Rafael Coronel y con las lindísimas tomas de Pau Salmón, logramos capturar la gran esencia de Mirna.

 

 

¿Quién es Mirna Rosso?

Una mujer que valora el privilegio de serlo, es una pregunta difícil de contestar porque implica revelar el propio ser, es un desafío que comienza a temprana edad  y que va definiendo nuestra muy particular identidad femenina. Soy una persona que desea honrar a sus padres y hermanos, sus principios y valores. Una persona de convicciones firmes para quien la lealtad es fundamental. Para quien la amistad es transparente y también entrañable. Entonces puedo definir que Mirna Rosso es una mujer que busca superar sus imperfecciones, preparándome en diversos ámbitos para dar lo mejor a mi familia y mi entorno.

 

¿A qué te dedicas?

En el ámbito personal me encanta atender a mi familia, mi esposo y mis hijos son lo primordial y disfruto con ellos lo cotidiano de la vida y apoyar a cada uno de ellos incondicionalmente y sin distingo. En el aspecto profesional actualmente estoy enfocada en un proyecto vitivinícola que nos entusiasma porque es un sueño que después de un gran esfuerzo y preparación se cristaliza en un vino de mesa cuya esencia es la fusión de muchos anhelos.

Momento de mayor

satisfacción en tu vida:

Agradezco a Dios darme la oportunidad de ser madre. Es la experiencia más maravillosa en mi vida y aprecio intensamente cada etapa de mis hijos y observar como se respetan en su individualidad y como se impulsan a lograr sus metas personales. He tenido otros momentos muy satisfactorios como culminar una  Maestría en Administración y graduarme como Sommelier Certificado. Otro momento importante es cuando 8 amigos sommeliers nos unimos para elaborar un vino de mesa que ha tenido mucha aceptación, éste año obtendremos nuestra segunda cosecha. Y por supuesto, la invitación como colaboradora de La Sala, me encanta escribir.

 

Lo que más te apasiona:

Viajar con mi familia, leer sobre diversos temas, conocer nuestra historia como país, aprender sobre vinos, escuchar historias de vida y sabiduría, deslizar mi pluma. Aprender…

 

Metas que deseas alcanzar:

Ser la mejor versión de mí misma en todos los aspectos.

 

Ser mujer es:

Ser luz, es entrega, es fe, es sensibilidad, es amor, es fuerza, es la vida misma.

 

La Sala:

Una magnífica revista que retrata nuestro querido Zacatecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Gente La Sala