Connect
To Top

GRADUACIÓN DE ESPECIALIDADES UVC

Una vez más la Universidad de la Vera-Cruz se encarga de brindar a la sociedad profesionistas de calidad, con una formación académica excepcional.

 

En esta ocasión fueron 55 alumnos los que se graduaron de las Especialidades en Recursos Humanos y Administración de Negocios Gastronómicos.

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el Docente de la Especialidad en Recursos Humanos, Lic. Sergio Armando Ríos Muñoz, el Docente de la Licenciatura en Gastronomía, Chef Francisco Mora Santillán, el Coordinador de Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados, Lic. Fernando Hernández Saucedo y la Directora de Relaciones Institucionales de la UVC, Lic. Mónica Guillén Arámbula.

 

Los graduados recibieron sus documentos por parte de los miembros del Presídium, quienes les dirigieron palabras de aliento y reconocimiento a su esfuerzo.

 

Al terminar el evento, los familiares, amigos y ahora Especialistas, disfrutaron de bocadillos preparados por alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de la Vera-Cruz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Empresa