Connect
To Top

Daniela Medina

Soy Daniela Medina, orgullosa Lic. en Nutrición, egresada de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas, actualmente estoy dedicada a realizar uno de mis más grandes sueños que es mi consultorio, así como el negocio de comida saludable y orgánica en Zacatecas, ya que a pesar de muchas pruebas que la vida me puso por fin se esta dando algo que tanto he anhelado.

 

Siempre he sabido lo que quiero, amo mi profesión y me gusta ayudar a la gente, un día me levanté y dije hoy es el momento para empezar a trabajar en lo que tanto he soñado. Al principio tenía la idea de que solo fuera desayuno para llevar, pero conforme me fui dando cuenta con mis pacientes, sobre las necesidades que se tiene, decidí que fuera un concepto donde pudieran desayunar saludable y con la opción de pedir para llevar el menú de su dieta.

 

Ha sido un proceso lento para poder realizarlo, pero me ha enseñado a valorar mucho más y que siempre tienes que luchar por tus sueños, así como el apoyo de mi familia.

 

En mi consultorio puedes encontrar distintos productos orgánicos con un alto contenido de proteína, vitaminas A y C, hierro, magnesio, antioxidantes, energía, quemador de grasa y depurativo, que ayudarán a mejorar tu salud y figura, como lo son:

 

  • Matcha
  • Spirulina
  • Detox
  • Albúmina de huevo
  • Fresupport RNL
  • Bebidas de arroz y almendra

 

Haz tu cita en: Av. Preparatoria No. 102 Col. Progreso (Frente a la secundaria de la UAZ)

o al tel: 494 100 0849

Facebook/Nutrimente Alimentación Inteligente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Bienestar