Connect
To Top

CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN GRUPO ISLO

CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN GRUPO ISLO

El domingo 23 de Abril en Agroindustrias Campo Real se llevó a cabo una campaña  de reforestación; siendo este día la primera etapa de dos, en la que 160 participantes,  todos ellos   colaboradores del grupo de empresas ISLO y sus familias, con gran entusiasmo sembraron  800 semillas de árboles de las variedades casuarina, pirul, trueno  y cedro. Éstas serán cuidadas de manera especial en los invernaderos de Agroindustrias, y esperando su evolución y crecimiento adecuado se continuará con la segunda etapa en la que se repoblará la zona que asigne la Comisión Nacional Forestal.

 

También se tuvo la participación del Biólogo José Alfredo García Chávez del área de difusión de la CONAFOR quien con una plática expresó e instruyó sobre lo vital que es la reforestación para la  salud y la vida,   además de los beneficios  para el planeta.

 

La actividad terminó alegremente con un convivio familiar.

 

Es importante mencionar, que uno de los tantos objetivos que tienen las empresas ISLO en el tema de conciencia y responsabilidad social, se llevó a cabo con esta actividad, que seguramente aportará numerosos beneficios para la sensibilización y cuidado del medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Empresa