Connect
To Top

Boda Religiosa Sofía Sescosse y Jorge De La Peña

Con un fin de semana lleno de festejos Sofía y Jorge celebraron su enlace matrimonial, comenzando el viernes 31 de marzo con su boda civil en Museo Rafael Coronel para de ahí partir a una tradicional callejoneada por las calles del hermoso Centro Histórico de la capital.

Continuando el sábado 1 de abril con una preciosa misa en Santo Domingo oficiada por el P. Federico Ortega LC,  en concelebración con el P. Héctor Quintana LC, acompañados por sus padres Diana Alonso, Mauricio Sescosse, Patricia Smith y Jorge De La Peña, así como familiares y amigos.

El excelente equipo de NG eventos fue el encargado de la logística y organización de este increíble evento, así como los lindos diseños florares a cargo de Desing by Brandon, el ruedo del Hotel Quinta Real se transformó en su totalidad con una bella iluminación, centros de mesa, la hermosa mesa de novios y un impactante escenario en donde bailarían su primer vals ahora como esposos, siendo los invitados testigos del bonito enlace matrimonial y del amor que derrochó la pareja durante la noche.

More Shots nuevamente se lució con sus riquísimos y variados shots, consintiendo a los asistentes y aumentando aún más el ambiente de la fiesta. Fue una noche mágica y llena de millones de emociones para Sofía y Jorge quienes comienzan la mejor etapa de sus vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Boda