Connect
To Top

BODA PRISCILA CASAS Y EDUARDO LÓPEZ

Organizador: El Alquiler

Dj: Nitro

El sábado 7 de octubre Priscila Casas y Eduardo López escribieron la primera parte de su historia de amor, uniéndose por el civil. La ceremonia tuvo lugar en su domicilio y ahí mismo después de que el juez los declarara marido y mujer, celebraron junto con su familia e invitados con un coctel.

 

Priscila Casas y Eduardo López llegaron al altar del templo de Santo Domingo para unirse en matrimonio la tarde del sábado 28 de octubre en compañía de sus papás Gloria Montaño y Gabino Casas, así como Guadalupe Carrillo.

 

Después de la celebración religiosa, los recién casados recibieron a sus invitados en el patio central del Centro Platero. El lugar lucía espléndido por la decoración a cargo de El Alquiler encabezado por Ana Alatorre y Cuko Enríquez, con su buen gusto, hizo lucir el lugar muy elegante y clásico, con orquideas blancas y follaje fino.

 

Los invitados disfrutaron de un exquisito menú servido por El Alquiler con sus deliciosos y originales platillos dejando a todos con un gran sabor de boca.

 

Con la canción “Te amaré” de Miguel Bose, Priscila y Eduardo abrieron la pista, la fiesta inició con el Dj Nitro Sound quien creo el mejor ambiente con sus inigualables mezclas y  poniendo a todos a bailar, pasando una noche espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Boda