Connect
To Top

Boda América López y Andrés González

El gran día llegó para América López y Andrés González, por lo que todos sus invitados se dieron cita en la Capilla de Campo Real, el pasado sábado 22 de abril, para presenciar el momento tan especial, en el que el padre los declaró oficialmente marido y mujer, acompañados de sus padres Rosa Ortiz, Hugo López, Irma López y Andrés González.

Campo Real lucía encantador, lleno de bellos arreglos florares y detalles hermosos que crearon un ambiente completamente romántico, gracias a la excelente lógistica de WeddingMe .

La cena estuvo amenizada por una violinista que dejó maravillados a los invitados, quienes degustaron de una ensalada de pera con queso de cabra acompañada de vinagreta de miel y tamarindo, un rico consomé de res perfumado al Jerez, filete mignon Tierra Adentro con pasas al ternero y crocante de queso parmesano, cerrando con los deliciosos postres de JessherBakery.

Al terminar la cena los novios pasaron al centro de la pista para bailar su primer vals como esposos, sin duda uno de los momentos más romanticos del festejo. Después el DJ abrió pista para así celebrar junto con ellos la nueva etapa de su vida.

La velada concluyó en un recuerdo que jamás olvidarán y estamos seguros que los novios disfrutaron cada momento de ella.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Boda