Connect
To Top

Paraíso Cocina de Autor

Nada empieza por que sí, todo tiene una razón y un sentido, y la Cocina de Autor no es la excepción. Quizás es muy nueva para tener una historia propia, pero si tiene sus puntos de inicio muy  marcados. Para poder entenderla, hay que saber sus raíces que son Nouvelle Cuisine y Cocina Fusión.

Es decir, la cocina de autor no es más que la interpretación de los alimentos, experiencias, gustos, sabores y emociones vividas por el chef.

El Paraíso Cocina de Autor es un establecimiento icónico de Zacatecas.  Lugar de gran tradición ubicado en el mercado González Ortega.  Basado en su historia como un lugar de celebración, buen comer y beber, hoy evoluciona sin perder la esencia que lo caracteriza.

Propone platillos basados en la cocina tradicional mexicana, influenciados por el sabor, técnica y doctrinas de las nuevas corrientes gastronómicas con respeto total al producto.

Recetas con sabores de Colima, Puebla y sobre todo Zacatecas, son las que conforman la cocina de Paraíso, que nuestro chef ejecuta impecablemente. Dichos platos son el reflejo total de la interpretación de los autores de nuestra cocina. Como es el caso del plato insignia: “Tostada de asado de boda”.

Sin lugar a dudas Restautante El Paraíso afirma que, no existe una manera más honesta de demostrar amor, que a través de la comida.

 

Plazuela Goitia Centro Histórico

(Frente al Teatro Calderón)

Tel. (492) 92 2 65 05

Facebook/ El Paraíso Cocina de Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Artículo