Connect
To Top

Érika Dávila de Arriaga

DIRECTORA DE Tercera Llamada

(CEFA/Centro de Expresión & Formación Artística)

 

“Mi pasión es el teatro, pero mi objetivo personal es tocar corazones…”

 

En 28 años, nada, absolutamente nada me ha dado tanto, como depositar en cada uno de mis casi 500 alumnos, un “granito” de cultura. Pero aún más, de valor propio, autoestima, presencia, seguridad y desenvolvimiento escénicos; que irán con ellos el resto de sus días, así como, de sus profesiones.

 

Aunado con ello, lo mejor que me ha pasado en la vida, como mujer, ¡estar con el mejor hombre! No atrás, no adelante, siempre a un lado. Trabajando juntos por el mismo proyecto de vida: ¡Nuestros hijos! Además, me encanta su responsabilidad ante el trabajo, su participación en cada actividad doméstica que se presenta, el apoyo incondicional que me demuestra; pero sobre todo, su capacidad para enamorarme los últimos 20 años, como si fuera el primer día.

Zacatecana, inició sus estudios en actuación; con la dificultad y la falta de espacios en la ciudad, dentro del área artística. Pero con 14 años y un objetivo definido, desde 1988 hizo que el teatro formara parte de su vida. Siendo alumna del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, recibió desde menciones honoríficas, hasta el Galardón a la Mejor Actriz Principal de manos del primer actor, Carlos Cámara en 1993. Continuó sus estudios profesionales en el Campus Ciudad de México, así como sus estudios en artes escénicas, para finalmente especializarse en Teatro Musical.

 Actualmente es Productora del Taller de Teatro Tercera Llamada y también lleva la Dirección Actoral del Taller de Teatro del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Artículo