Connect
To Top

18 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

  1. Asegúrate de desayunar

Existen pruebas científicas que demuestran que un desayuno rico en proteína y fibra ayuda a perder peso, recuerda que no debe pasar más de media hora a partir de que te levantas para tu desayuno.

  1. Aumenta tu consumo de proteína

El cuerpo necesita más energía para digerir los alimentos ricos en proteína, algo que ayuda a perder peso. También mantienen la masa muscular cuando se pierde peso, al mismo tiempo que te hace sentir satisfecho y mantiene tu metabolismo.

  1. Duerme 8 horas

Diversos estudios prueban que quienes duermen al menos 8 horas cada noche pierden peso y se mantienen con mayor facilidad.

  1. Realiza mini entrenamientos

Acelera tu metabolismo realizando entrenamientos cortos durante el día.

  1. Come alimentos coloridos

Las frutas y los vegetales son bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales. Llena tu plato de ellos y mira como los kilos desaparecen.

  1. Consume más fibra

Los alimentos altos en fibra tienden a ser bajos en calorías. Un ejemplo de ello es el brócoli. Come de estos alimentos para bajar tu consumo calórico.

  1. Planifica tus comidas con tiempo
  1. Come avena en el desayuno

El cuerpo digiere la avena con lentitud al mismo tiempo que te llena. Come avena en el desayuno y no tendrás hambre hasta el almuerzo.

  1. Consume grasas saludables

Las grasas saludables, como las que se encuentran en las almendras, salmón o el aceite de oliva, te ayudan a sentirte más satisfecho.

  1. Bebe agua

Es fácil pensar que tenemos hambre cuando tenemos sed. Bebe agua antes de cada comida para asegurarte.

  1. Levanta pesas

Los músculos queman cuatro veces más calorías que grasa. Realiza trabajos musculares para esculpir tu cuerpo y acelerar tu metabolismo.

  1. Anda en bicicleta

Convierte tu viaje de todos los días en una actividad que gaste calorías o sal a pasear con tu familia en bicicleta los fines de semana.

  1. Come menos en restaurantes

Se sabe que los restaurantes añaden sal, azúcar y aceite a tu comida. Intenta comer sólo alimentos hechos en casa para evitar un exceso de calorías.

  1. Prefiere los líquidos

Prefiere los batidos y las sopas antes que el pan.

  1. Usa un monitor personal

Invierte en un FitBit u otro monitor electrónico para registrar tu ejercicio diario, o puedes usar algún tipo de app en tu celular.

  1. Reemplaza los granos refinados por granos integrales

Prefiere el arroz integral en vez del blanco y la pasta integral en vez de la tradicional. Los granos integrales tienen más fibra, proteína y vitaminas del complejo B.

  1. Come lentamente

Darte el tiempo para disfrutar de tu comida te permite evaluar si aún tienes hambre. Le toma 20 minutos al organismo sentirse satisfecho, así que no te apresures en almorzar.

  1. Evita pasar mucho tiempo sentado

Descubre como en nuestra sección El Café.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Artículo